Césped artificial deportivo VS césped natural

 En Blog, Césped Artificial

El césped artificial deportivo es el pavimento exterior ideal para cualquier tipo de instalación, ya que es fácil de mantener, de limpieza simple con productos no abrasivos, higiénico y de larga duración.

Como pavimento exterior rodeando una piscina, el césped artificial deportivo es el revestimiento perfecto; ya que es antideslizante, inmune a los efectos del cloro y con propiedades antialérgicas.

El césped artificial deportivo también aporta seguridad, ya que por sus especiales características es resistente al fuego, ya que las llamas se apagan con su contacto.

En definitiva:

  • El césped sintético es más ecológico puesto que ahorras agua en su mantenimiento.
  • Con el césped artificial ahorras tiempo ya que no tendrás que podar, sembrar y tratarlo como debes de hacer con el césped natural.
  • No necesitas instalar un sistema de riego con el césped artificial, por lo tanto ahorras en costes.
  • El césped artificial es más resistente a los cambios climáticos, al cloro de las piscinas y al uso intensivo que se le da en instalaciones deportivas.

El único requisito importante para no tener problemas con un césped artificial deportivo, es el de siempre: Busque un proveedor experto y que garantice la instalación y calidad del producto.

Verdepadel, expertos en césped.

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

0
césped artificial barato