INSTALACIÓN PISTAS TENIS RESINA

tenis-resina

El  tenis es un deporte muy ligado a la época estival o a zonas donde luce el sol la mayor parte del año, sobre todo a nivel amateur y hablando siempre de pistas de tenis de exterior. En multitud de zonas residenciales, urbanizaciones,  etc… se ha propagado la práctica de dicho deporte. Esa “socialización” del tenis hizo que creciera también la práctica en clubes deportivos de tenis.

La construcción de pistas de tenis con resina sintética posee las siguientes ventajas: un sencillo mantenimiento de la pista, un perfecto bote de la pelota de tenis, larga duración de la instalación de pista de tenis y una gran variedad en la elección de colores de la pista de tenis de resina sintética.

Verdepadel, como empresa profesional en instalación de pistas de tenis con resina sintética en todo el territorio nacional, garantiza que la instalación de la pista de tenis cumple con los requisitos exigidos por la Real Federación Española de Tenis, contando para la construcción de pistas de tenis de resina sintética con un equipo técnico profesional y una gran experiencia en la instalación de pistas de tenis de resina.

Consejos de mantenimiento de Pistas de Tenis de Resina Sintética (enlace)

Visita nuestros trabajos sobre instalación de pistas de tenis resina.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

0