SOBRE VERDEPADEL

seccion-sobre-verdepadel

Verdepadel es una empresa dedicada al diseño y construcción de instalaciones deportivas, a la instalación de parques infantiles así como a la instalación de césped artificial en pistas deportivas y césped artificial decorativo o residencial.

En el apartado de diseño y construcción de instalaciones deportivas que realizamos en todo elterritorio nacional, podemos destacar el diseño y construcción de pistas de tenis de resina,diseño y construcción de pistas de tenis de tierra batida, diseño y construcción de pistas polideportivas, diseño y construcción de campos de fútbol de césped artificial, diseño y construcción de campos de golf y minigolf de césped sintético, diseño y construcción de pistas de swingbol y por supuesto diseño y construcción de pistas de pádel de césped artificial y pistas de pádel de resina.

Verdepadel, como empresa instaladora de césped artificial profesional, cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer a los clientes más exigentes ya que ofrecemos siempre la máxima calidad. Nuestros productos superan todos los test de Calidad (ISO 9001) y las obras están supervisadas en todo momento por un técnico.

La mayoría de nuestros productos son nacionales. Nos preocupa el medio ambiente y por eso contribuimos con productos respetuosos con el mismo: productos de larga durabilidad y poco mantenimiento. Utilizando nuestros productos,en especial el césped artificial, se evita un gran gasto en agua así como el uso de pesticidas y herbicidas tan dañinos para nuestro planeta.

En Verdepadel somos un equipo de profesionales en la instalación de pistas deportivas con un alto conocimiento y experiencia en el sector de las instalaciones deportivas. Nuestra filosofía es dar siempre soluciones al cliente con productos de máxima calidad y garantía a la vanguardia en instalaciones deportivas así como césped sintético decorativo o residencial.Disponemos de artículos innovadores porque nuestro objetivo primordial es la satisfacción del cliente y la profesionalidad de nuestros trabajos.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

0