INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL PISTAS DE TENIS

pistas-tenis

La práctica del tenis a nivel amateur ha estado muy ligada a la época estival o a zonas donde luce el sol la mayor parte del año. Es por ello que los residenciales, urbanizaciones,  etc… fueron los auténticos artífices de la propagación de la práctica de este deporte, trasladando posteriormente a los jugadores más interesados o de más calidad, a clubes deportivos de tenis.

Cada vez más se opta por instalar pistas de tenis de césped artificial. Entre otras cuestiones, la elección del césped artificial en pistas de tenis tiene la ventaja de requerir un menor mantenimiento si las comparamos con las pistas de tenis de tierra batida o césped natural ya que no hay que barrer la pista una vez finalizado el juego, es muy resistente al desgaste y además no mancha ni la ropa ni las zapatillas de los jugadores.

Además, siempre que la instalación de césped artificial en pistas de tenis esté realizada por un equipo profesional, la gran capacidad de drenaje de las pistas de tenis de césped artificial hace posible el disfrutar de un partido de tenis nada más terminar de llover, sin preocuparse por el mal estado de la pista.

Verdepadel, como empresa instaladora profesional de césped artificial en pistas de tenis, garantiza un perfecto acabado en tiempo y con un precio ajustado. Disponemos de una gran variedad de hierba sintética para pistas de tenis, en función de las necesidades del cliente, y una gama de colores tales como césped artificial para pistas de tenis verde, césped sintético para pistas de tenis azul, hierba artificial para pistas de tenis teja,  hierba sintética para pistas de tenis negra y también el llamativo césped artificial fucsia para pistas de tenis.

Consejos de mantenimiento de Pistas de Tenis de césped artificial.

Visita nuestros trabajos sobre césped artificial en pistas de tenis.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

0