INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL PISTAS DE SWINGBOL

Pistas de swingbol 1

El Swingbol es un deporte de reciente creación (a principios del S/XXI) que mezcla las virtudes de tres deportes de raqueta, ya que utiliza pelotas de tenis, raquetas de pádel y se juega frente a paredes de frontón con un aspecto muy similar al squash y un modo de juego basado en el ping-pong. Como veis, un “todo en uno” divertidísimo. El tamaño de una pista estándar es de 45 metros cuadrados: 9 metros de largo por 5 metros de ancho.

Las ventajas de instalar una pista de Swingbol  con césped artificial son básicamente las mismas que cuando[/two_columns][two_columns] hablamos de instalaciones de pistas de pádel con césped artificial instalaciones de pistas de tenis de hierba sintética; esto es gran capacidad de drenaje, una buena amortiguación y tacto, magnífico bote de la pelota y un menor mantenimiento, repercutiendo en gran ahorro de costes.

En Verdepadel, como empresa instaladora profesional de césped artificial en pistas de Swingbol, obtendrás un servicio de calidad tanto en materiales como en tiempos de ejecución y un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Consejos de mantenimiento de Pistas de Swingbol de césped artificial.

Visita nuestros trabajos sobre césped artificial en pistas de swingbol.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

INSTALACIÓN PISTAS DE SWINGBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL

pistas-swingbol

La instalación de pistas de Swingbol de césped artificial y la práctica de este deporte es de reciente incorporación a la sociedad (a principios del S/XXI). El Swingbol es un deporte que mezcla las virtudes de tres deportes de raqueta, ya que utiliza pelotas de tenis, raquetas de pádel y se juega frente a paredes de frontón con un aspecto muy similar al squash y un modo de juego basado en el ping-pong. Un “todo en uno” divertidísimo.

El tamaño de una pista de Swingbol estándar es de 45 metros cuadrados: 9 metros de largo por 5 metros de ancho, lo que le permite instalar varias pistas de Swingbol de césped artificial donde cabe una instalación de pista de pádel.

Las ventajas de instalar una pista de Swingbol  con césped artificial son básicamente las mismas que cuando hablamos de instalaciones de pistas de pádel con césped artificial e instalaciones de pistas de tenis de hierba sintética; esto es gran capacidad de drenaje, una buena amortiguación y tacto, magnífico bote de la pelota y un menor mantenimiento, repercutiendo en gran ahorro de costes.

En Verdepadel, como empresa instaladora profesional de césped artificial en pistas de Swingpol por toda España, contamos con la experiencia de haber instalado gran cantidad de pistas de Swingbol, por obtendrás un servicio de calidad tanto en materiales como en tiempos de ejecución y un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Consejos de mantenimiento de Pistas de Swingpol de césped artificial.

Visita nuestros trabajos sobre pistas de swingbol de césped artificial.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

0