INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL CAMPOS DE GOLF Y MINI GOLF

campos-golf-minigolf

En la actualidad, la fabricación e instalación de hierba artificial ha tenido una gran evolución como pavimento deportivo y por ello los fabricantes de césped artificial deportivo han conseguido césped sintético con un aspecto, tacto, dureza y color muy parecidos al césped natural eliminando, en gran medida, el nivel de abrasión de la hierba y logrando con ello un elevado grado de confortabilidad y seguridad en la práctica deportiva.

La extraordinaria evolución del uso de los campos de golf en los últimos años ha provocado una mayor demanda y exigencia en la resistencia de la superficie de juego, tanto por parte de los propietarios de las instalaciones, como por los propios jugadores. En lo que afecta al uso de césped artificial en las instalaciones de campos de golf y mini golf de hierba sintética, hay algunos expertos que aseguran que el césped artificial ofrece un mejor comportamiento incluso que la hierba natural a la hora de practicar el golf mini golf.

El desarrollo de una superficie que consiga la satisfacción total del jugador de golf mini golf requiere que se cubran sus demandas tanto funcionales del juego como emocionales, referidas estas últimas a la percepción y a lo que el usuario espera del campo de golf.

Verdepadel, como empresa instaladora profesional de campos de golf y mini golf de césped artificial, garantiza unas instalaciones excelentes que superan las expectativas de los exigentes jugadores de golf mini golf con la instalación de césped artificial de diferentes alturas y densidad para obtener el efecto natural en cada zona de juego.

Si deseas realizar una instalación césped artificial campos de Golf y Mini Golf ponte en contacto con nosotros y tendrás un presupuesto rápido y sin compromiso.

Consejos de mantenimiento de Campos de campos de Golf y Mini Golf de césped artificial.

Visita nuestros trabajos sobre césped artificial en campos de golf y mini golf.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

0