Nueva instalación deportiva, el Swingbol

Ha nacido Swingbol, un nuevo deporte ideado a partir de la combinación de Tenis, Ping-Pong, Pádel y Frontón, con posibilidad de dos jugadores.

Su característica más peculiar es el reducido espacio del terreno de juego, en total 45m2 (7metros de largo x 5 metros de ancho) hecho que facilita la construcción de estas pistas sobre todo en urbanizaciones, chalets y parcelas.

En los clubes deportivos, este tamaño reducido hace que, además de diversificar la oferta de deportes disponibles en el mismo, se puedan crear varias de ellas dentro de otras pistas de uso poco frecuente, por ejemplo: en el espacio de juego de Tenis se podrían montar hasta 10 pistas de Swingbol, en las de pádel se crearían 4 pistas…

Este nuevo deporte está al alcance de todas las edades, tanto de los más jóvenes por su dinamismo y entretenimiento, como también para los más mayores por los tamaños de las pistas y el esfuerzo relativo que supone. Además, gracias a sus dimensiones, si eres apasionado del pádel o del tenis, siempre puedes practicar de manera individual, como entrenamiento o calentamiento, en pistas de Swingbol.

Si estás pensando en la construcción de un espacio de juego para tenis o pádel, pero te encuentras limitaciones en la dimensión del terreno a construir, en Verdepadel te ofrecemos una respuesta o solución a tu problema, ya que somos instaladores oficiales de Swingbol,

Javier Blasco: