CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PÁDEL DESDE 12.000 €

contruccion-pistas-de-padel

Construcción de Pistas de Pádel: precios y consejos

La construcción de pistas de pádel de césped artificial es ideal para la práctica del deporte del pádel por la amortiguación ante eventuales golpes y caídas y, sobre todo, por el agradable bote de la pelota y la textura ante las pisadas del jugador de pádel.

El Pádel es un deporte que ha tenido una gran aceptación y desarrollo en nuestro país. Se trata de un deporte de pala y actualmente se estima que unos dos millones de personas en España practican el pádel. Además posee un enorme potencial de crecimiento.Cuando hablamos de la construcción de pistas de pádel con césped artificial es importante destacar que el espesor de las alfombras de césped sintético no debe ser tan alto como en un campo de fútbol de césped artificial ni excesivamente corto ya que el tacto y el bote de la pelota debe ser agradable y similar al césped natural. Además como empresa profesional de construcción de pistas de padel, no sólo nos dedicamos a la mera construcción sino que asesoramos al cliente sobre los materiales con los que nuestra empresa de construcción de pistas de pádel realiza los trabajos: cristal (vidrio) y muro (hormigón) y que cumplen con todas las normativas y garantías vigentes según las distintas federaciones nacionales e internacionales de Pádel.

Verdepadel, como empresa profesional y especialista en la construcción de pistas de pádel de césped artificial a lo largo de todo el territorio nacional, le ofrece sus servicios con la garantía de una larga trayectoria en la instalación de pistas deportivas y césped artificial deportivo.

El presupuesto para la construcción de pistas de pádel depende de diversos factores como el estado de la superficie donde se va a instalar o construir la pista de pádel, el material empleado en paredes, vigas y superficie de juego, etc… pero para que tengas una idea aproximada en Verdepadel realizamos la construcción de una pista de pádel desde sólo 12.000 €

Si deseas encargar la construcción de pistas de pádel o bien su mantenimiento ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso para obtener precios de construcción de pistas de pádel.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

INSTALACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL CON CÉSPED ARTIFICIAL

Construcción de Pistas de Pádel

El Pádel es un deporte relativamente joven que ha tenido un gran desarrollo en España. Se trata de un deporte de pala (o raqueta). Existen unos 2 millones jugadores de pádel y posee un enorme potencial de crecimiento.

La instalación de pistas de pádel de césped artificial es ideal para la práctica del deporte del pádel por la amortiguación ante eventuales golpes y caídas y, sobre todo, por el agradable bote de la pelota y la textura ante las pisadas del jugador de pádel.

Si hablamos de una instalación de pistas de pádel con césped artificial es importante destacar que el espesor de las alfombras de césped sintético no debe ser tan alto como en un campo de fútbol de césped artificial ni excesivamente corto ya que el tacto y el bote de la pelota debe ser agradable y similar al césped natural.

Verdepadel, como empresa instaladora profesional de pistas de pádel de césped artificial a lo largo de todo el territorio nacional, le ofrece sus servicios con la garantía de una larga trayectoria en la instalación de pistas deportivas y césped artificial deportivo.

Consejos de mantenimiento de Pistas de Pádel de césped artificial.

Visita nuestros trabajos sobre pistas de pádel con césped artificial.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

0