INSTALACIÓN PISTAS TENIS TIERRA BATIDA

tenis-tierra-batida

El tenis, al ser un deporte mayoritariamente practicado en pistas de tenis instaladas en el exterior, se practica de forma habitual en los meses estivales o en zonas donde luce el sol buena parte del año. Es un deporte dinámico y muy divertido, por ello multitud de urbanizaciones y residenciales recurrieron a la instalación de pistas de tenis en sus áreas de esparcimiento comunes.

De entre las distintas posibilidades existentes a la hora de instalar una pista de tenis, se encuentra la pista de tenis de tierra batida. Este tipo de pistas de tenis están compuestas de esquisto, piedra y arcilla. Las pistas de tenis de tierra batida roja (polvo de ladrillo) son más lentas que las pistas de tenis de resina sintética y las pistas de tenis de césped natural o artificial, el bote de la pelota es más lento y además la superficie de tierra batidapermite a los jugadores “deslizar” sobre la pista a la hora de llegar a una bola.

La instalación de pistas de tenis de tierra batida posee las siguientes ventajas: excelente compactación del pavimento de la pista de tenis de tierra batida, la instalación de pistas de tenis de tierra batida garantiza un magnífico drenaje, las pistas de tenis de tierra batida ofrecen un mayor confort en el juego ya que el bote lento de la pelota ofrece la posibilidad de un juego más defensivo desde el fondo de la pista y, por último, las pistas de tenis de tierra batida tienen además una alta capacidad de retención de la humedad.

Verdepadel, como empresa profesional en instalación de pistas de tenis de tierra batida en todo el territorio nacional, garantiza que la instalación de la pista de tenis cumple con los requisitos exigidos por la Real Federación Española de Tenis, contando para la construcción de pistas de tenis de tierra batida con un equipo técnico profesional y una gran experiencia en la instalación de pistas de tenis de tierra batida.

Consejos de mantenimiento de Pistas de Tenis de Resina Sintética (enlace).

Visita nuestros trabajos sobre instalación de pistas de tenis de tierra batida.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

0