El césped artificial con mascotas

 En Césped Artificial

El césped es el elemento ideal para decorar un gran número de rincones: tu terraza, tu jardín, tu piscina, etc. Pero, ¿se puede tener césped artificial con mascotas? Te lo contamos.

El césped sintético cada vez está más extendido tanto en pistas deportivas como en zonas residenciales y no es de extrañar, presenta numerosas ventajas respecto al natural y además tiene un efecto visual muy similar.

Práctico y con una larga vida útil, es importante fijarse en algunos detalles a la hora de compartirlo con las mascotas. Lo más importante es que antes de instalarlo sigas las indicaciones del profesional pues él será el que mejor conozca cómo debes cuidarlo y cuál es el que te conviene. Cuando hablamos de césped artificial con mascotas lo más importante es elegir uno que sea sintético al 100 % y por supuesto resistente.

La mayoría de personas tienen como mascotas a  perros y gatos y lo cierto es que pasan la mayor parte del tiempo con nosotros en casa por lo que su comodidad para nosotros es vital. Has de saber que si estás pensando en decorar tu hogar con césped artificial tu animal de compañía lo agradecerá pues sienten el suelo mullido y para ellos se traduce en una pisada mucho más blandita. Además podrán andar y correr con total libertad pues este tipo de suelo está fabricado para que no se desgaste con el uso. Otro de los problemas con los que deben convivir las personas que tienen césped natural son los insectos, en este sentido no tendrás ningún problema ya que al ser sintético a estos no les interesa. Y por supuesto la gran ventaja del césped artificial frente al natural es el hecho de que con un mínimo y económico mantenimiento siempre permanecerá en las mejores condiciones.

Si ya te has decidido a instalarlo en tu parcela debes tener en cuenta que si tu mascota hace las necesidades en él deberás limpiarlo con un poquito de agua y jabón y en el caso de que se orine bastará con que tires agua con una manguera. Además en el mercado existen un gran número de soluciones específicas para limpiar el césped artificial con mascotas.

En Verdepadel podemos ayudarte a conseguir el jardín de tus sueños. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso, además de aconsejarte sobre cuál es la mejor opción para tu hogar.

Recommended Posts

Dejar un Comentario

0
cesped para campos de futbolusos del cesped artificial deportivo